Como probamos

Hemos estado ejecutando nuestro propio laboratorio de revisión y pruebas desde septiembre de 2011. En diciembre de 2012, publicamos un estudio oficial de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Somos una organización independiente dedicada a investigar y analizar los peligros ambientales y para la salud a la luz de la investigación actual. Este estudio evaluó tres productos de tecnología de sombreros de sol: los Solar Suckers, el Solar Niterizer y el SunHat. Nuestra metodología de investigación incluye: Hemos revisado a fondo toda la información proporcionada por los fabricantes de sombreros solares, incluyendo información detallada del embalaje del producto y resultados de las pruebas, Comparamos estos productos con otros tres sombreros de sol revisados y probados por la EPA: un sombrero de sol tradicional, un sombrero de lana que no produce calor, y un sombrero de lana sinventes. Evaluamos los sombreros de sol utilizando los siguientes criterios: 1. Calidad y características del sombrero de sol, incluyendo la cantidad de exposición al sol necesaria para lograr un calor adecuado, durabilidad y una transferencia térmica suficiente a la piel, en comparación con otros sombreros de sol.

A primera vista es una tarea sencilla elegir nuestros sombreros de sol de primera. Nuestros sombreros de sol están entre los más duraderos y elegantes. Pero, ¿qué obtienes por tu dinero?

Primero, comencemos con lo básico. Hay dos marcas principales en el negocio de los sombreros de sol: Eos y Dainese. Tienen su sede en Bélgica y Japón, respectivamente, con su sede en cada país. La gama Eos incluye una excelente gama de protección UVB, y es particularmente buena para protegerte de UVB, la forma más común de UVA.

La gama UVB de Dainese viene en tres colores diferentes: rojo, verde y azul, y el azul viene a más de 3000o. Ambas marcas son muy fáciles de usar, especialmente con sus diseños simples de sombrero de sol, y ofrecen una buena gama de tamaños para elegir, así como la opción de tener una capucha y una opción de revestimiento. La gama de sombreros dainese contiene un tamaño que solo está disponible en la sombra, y se puede hacer para adaptarse a varias maneras diferentes.

Las insignias se han convertido en una parte muy valiosa de la comunidad, y la comunidad de personas que se las han ganado. Ahora, nos gustaría dar esta insignia a cada persona que hace una compra a través de este blog, para agradecerle por sus contribuciones, y para ayudarle a convertirse en un mejor diseñador.

Todas las insignias son válidas durante un año y caducan el último día de cada mes. Esto es para asegurarse de que nadie se apega demasiado a su insignia, ya que las insignias no son permanentes. Las insignias no están disponibles en el sitio web. Para ganar una insignia, todo lo que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones para enviar tu foto, y escribir una descripción de tu diseño, junto con lo que crees que debería ser. No debería tomar más de unos minutos, y es una gran manera de involucrarse en la comunidad de diseño y compartir sus diseños con el resto de nosotros.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos sido capaces de hacer una gran variedad de sombreros de sol, desde cantidades muy pequeñas de material hasta enormes que se parecen a la cabeza de un tigre.

Hemos hecho un montón de trabajo para diseñar el sombrero de sol más adecuado para todos los usuarios. Hemos encontrado que es mejor comenzar con la menor cantidad de material posible y trabajar desde allí. Estamos trabajando duro en la próxima versión del sombrero de sol. Este es un poco más pequeño que el anterior, ya que creemos que el pequeño tamaño permite lograr un buen equilibrio entre funcionalidad y estética. La próxima versión será aún más pequeña. Mantendremos el mismo diseño pero podremos cambiar los materiales. Actualmente estamos trabajando en el material, pero podría tomar un tiempo.

Somos un pequeño equipo de cuatro personas que trabajan para mantener a nuestra comunidad actualizada sobre nuestro progreso y para proporcionar un ambiente acogedor para la comunidad de sombreros de sol. Hace un tiempo, lanzamos el nuevo sitio de blog. Es una gran manera de mantener nuestro progreso. Algunos de nuestros usuarios han comentado que es una buena idea crear un sitio de blog para todos los productos, no sólo los más famosos. Así que hemos decidido hacer esto. También hemos decidido aprovechar nuestro trabajo en el mundo de Sun Hat para tratar de traer algunos de los otros proyectos geniales que la gente está haciendo en el mundo de los sombreros de sol. Estos son algunos ejemplos de algunas cosas en las que hemos estado trabajando últimamente. Y eso es todo amigos, espero que disfruten del sitio de blog del sombrero de sol y no duden en hacernos cualquier pregunta que pueda tener.