Cómo hacemos dinero

No debe utilizar esta información para diagnosticar una afección médica o para diagnosticar un producto para una enfermedad que no existe. Por favor, lea nuestro descargo de responsabilidad completo aquí.

Tenga en cuenta: la información proporcionada aquí no está destinada a reemplazar el asesoramiento médico profesional, consejos de otros médicos, y no debe utilizarse para el diagnóstico o tratamiento de ninguna condición médica o enfermedad. La información proporcionada en este sitio web no ha sido evaluada por la FDA o la Agencia Europea de Medicamentos y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condición médica o enfermedad. No debe interpretarse como un sustituto del consejo de su médico. La información en este sitio web fue recopilada por la autora en el contexto de su experiencia personal y no garantiza la exactitud o fiabilidad de cualquier información. Si tiene alguna pregunta sobre una afección médica, debe consultar a su médico u otro proveedor de atención médica calificado.

Los enlaces de afiliados no son una forma de publicidad. Estamos en el proceso de actualización de esta sección, pero no hay cambios o cambios en nuestros términos de uso en este momento. Usted todavía es libre de utilizar nuestros enlaces, siempre y cuando no los reclame como propios. Esperamos ver más contenido sobre cómo usar enlaces de afiliados y a qué prestar atención en esto.

¿Qué es un enlace de afiliado?

Un enlace es una forma de generar ingresos a partir de un anuncio por el que de otro modo no habrías pagado. Hay muchas maneras de obtener el tráfico a su sitio web. Algunos pueden ser publicidad de afiliados, enlaces de referencia o marketing de afiliados. Cada camino es importante.

¿Cuáles son los diferentes tipos de marketing de afiliados?

Ofrecemos un montón de diferentes tipos de marketing de afiliados. Algunos están más centrados en un producto o industria en particular, mientras que otros pueden estar menos enfocados y más específicos.