¿Recomendaciones para sombreros de sol?

Cómpralos. Y, por compra, no quiero dar una recomendación; comprarlos porque te gustan los sombreros de sol, de eso se trata. Quiero decir que los amarás. Sé cómo hacer sombreros de sol y los he estado haciendo desde 2011. Hay dos versiones de mis sombreros de sol. Una es la versión negra. Y la otra versión es la versión plateada. También he estado haciendo sombreros de sol con muchos otros materiales, incluyendo un par de estilos diferentes. Así que si realmente te gustan los sombreros de sol, definitivamente deberías echarles un vistazo.

Así que aquí les estoy mostrando cómo hacer un sombrero de sol. Puede ser muy divertido si quieres hacerlas en el verano y te gusta el aspecto de ellos, lo cual hago. Pero la versión plateada me parece mi favorita. Hago estos con el mismo tipo de alfileres de metal que encontrarás en la mayoría de las tiendas de artesanía. Puedes comprar los alfileres de metal aquí. Son un poco diferentes, pero eso es lo que los hace especiales. Si miras en tu tienda de artesanías, verás todos los diferentes tipos de alfileres, algunos tienen un agujero en el centro, y otros no, pero todos están hechos iguales. Así que utilizo el mismo tipo de pines metálicos para ambos. Entonces, usé un cuchillo afilado para hacer agujeros en la parte inferior de estos sombreros, y luego llené los agujeros con el brillo del sombrero de sol. Si miras con cuidado, puedes ver que los pequeños agujeros son un poco más grandes que los agujeros en los sombreros de sol, por lo que no puedes ver ninguna pintura. Hemos detectado un problema desconocido. Es una buena idea usar una mano muy ligera con la pintura. La imagen aquí es del primer pin. Observe que hay muy poca pintura, pero el brillo es visible. Usé dos alfileres para sujetar el brillo del sombrero de sol a mi sombrero. Esto es lo que verás mientras coses. La siguiente foto es de lo que hice con mi segundo pin. El brillo está pegado a una pequeña gorra negra que está atada con una pequeña cinta. La gorra es muy importante, mantiene el sombrero de sol unido. Usé hilo negro, una corbata de pelo transparente y un poco de tela negra. Creo que la tela negra fue una buena opción porque era lo suficientemente delgada como para que no fuera visible cuando hice esto.

Si sigues mi tutorial, ¡entonces verás que el sombrero de sol está hecho! Usted debe ser capaz de hacer este sombrero por alrededor de $15-$20. Si quieres hacer un poco más de personalización, puedes usar una tela de diferentes colores para hacer la corbata y el sombrero de sol de diferentes colores. Eso sería un poco más caro, pero le daría algo más para añadir a su pin para que sea un poco más especial! Usé dos colores diferentes de tela. El sombrero de sol se haría con una tela blanca, pero quería algo más colorido y mi pequeña tela negra es bastante impresionante en su propio derecho. ¡Aquí hay una foto de mis dos sombreros de sol! Se puede decir que soy un gran fan de este sombrero de sol. Me encanta y lo recomendaría a cualquiera que quiera un buen sombrero de sol. Y eso puede ser realmente notable, en comparación con coneflower