¿Qué tipos de sombreros de sol existen?

Hay más de 20.000 variedades, todas las cuales están diseñadas para su cara.

El mercado de sombreros de sol está dominado por fabricantes como Dacor, Elgato y Philips. Estas empresas son los mayores distribuidores de sombreros de sol en Europa y a menudo son la primera empresa en abastecerlos en el mercado. Muchos de ellos son bastante caros, pero algunos son mucho más asequibles. Te mostraré los estilos más populares. Cada fabricante tiene un excelente sitio web y una gran cantidad de otra información sobre sombreros de sol disponibles, así como información sobre la compra de otros vendedores. Mi marca favorita de sombreros de sol es The Sun Hat Company, fundada en los Países Bajos en 1997. Han estado haciendo sombreros de sol durante los últimos 15 años. Hacen muchos estilos diferentes para hombres y mujeres, con un montón de patrones diferentes para elegir.

Verá algunos diseños diferentes a la izquierda, un diseño más moderno a la derecha. Para un grupo pequeño, el estilo es muy parecido a un sombrero de sol moderno, pero también tiene mucho detalle y es muy fácil de usar. Puede elegir entre varios colores y diferentes patrones y tejidos. Lo único que es difícil de encontrar es el rojo y negro. Puedes encontrar la empresa aquí y puedes visitar la tienda si estás interesado. Hice esto para el cumpleaños número 12 de mi hija. Ella dijo que se veía bien en ella y en mi hijo y que le gustaba que fuera tan corto y que todavía podía usarlo con su vestido. Ella quería un sombrero como este para su hermanita, que tiene la misma edad que ella. Quería algo que pudiera llevar al gimnasio que le mantuviera el sudor de la cara y no tuviera que preocuparse por ensuciarse. Dijo que le gustaba el color del sombrero y que era muy femenino y pensé que se vería muy bien en ella porque era muy similar a lo que a la hermana pequeña le gustaba usar. He tratado de mantener esto en español porque mi español no es genial, pero lo he guardado en inglés para que sea más fácil de entender para los lectores.

En inglés, la palabra "sombrero de sol" significa un sombrero que es muy corto (alrededor de 1-2 pulgadas) y tiene dos o más ojos pequeños o anchos en la parte delantera, y una espalda larga.