¿Hay una buena tienda online de sombreros de sol?

Sí, lo hay, se llama Verdequet Equiero. He escrito sobre sombreros de sol antes. Hoy me centraré en lo que he encontrado como el mejor sombrero de sol.

Lo que necesitas para conseguir un buen sombrero

Recomiendo hacer esto una primera vez, se puede hacer un sombrero de sol simple para sus hijos para usar en la escuela y luego comprarlo para un adulto. Si usted hace el sombrero usted mismo le tomará más tiempo para encontrar el tipo correcto de tela, el patrón correcto. Y se puede utilizar muchos tipos diferentes de telas de muchos países diferentes. En primer lugar usted debe encontrar un tipo de tela que tiene una gran sensación suave a ella. Si tienes un tejido barato y suave puedes usarlo como base. Recomiendo usar algodón, especialmente en forma de una larga longitud de tela de algodón. Un tejido como un rayón o poliéster es genial, pero no se puede utilizar demasiado, ya que podría perder su suavidad. Si va a utilizar telas más caras, tendrá que elegir un tipo de tela diferente. Algunas personas encuentran que el uso de telas muy fuertes como rayón, lino o nylon, son ideales, pero es posible que tenga que probar algunas telas diferentes para obtener el resultado deseado. También debe tener cuidado, ya que estas telas son muy delicadas, si no se limpian correctamente antes de coserlas podría rasgar la tela. Observe la comparación empire romain.

Para la parte superior, elegí una base blanca y era el color correcto. Usé un suéter viejo de la tienda de segunda mano que tenía en el armario. También no era demasiado grande, y tenía mucho espacio libre. Luego cosí la parte superior con mi fiel máquina de bordar. El patrón no es tan detallado como lo es para un nivel más avanzado, y es posible que desee comprobar mi patrón para obtener más información. ¡Y con eso, estaba listo para empezar mi costura! Como pueden ver, estaba de suerte ya que esta vez no había lluvia y tuve un día limpio y seco. Las costuras están cosidas y está todo cosido, pero hice un poco de juguete con los puntos para hacer que la parte superior se vea un poco mejor. Pude conseguir la parte inferior del sombrero para que coincida con la parte superior, pero eso es todo. ¡Aquí están los sombreros de camino a casa! Y, aquí está el primero en el camino a la casa de un amigo en Canadá. Considere el informe de prueba coneflower. El de la imagen no era perfecto, pero no estaba mal, y creo que podría hacer que funcione! ¡El segundo sombrero también está de camino a casa! Está hecho de lana negra y tiene una preciosa impresión tezada en verde en la parte delantera. Creo que sería un gran color para el verano! ¡Y aquí está la tercera que hice para mi mamá! Es negro y azul con un borde amarillo brillante. Fue divertido hacer, y fue una gran adición de verano a mi armario! Y el producto terminado se veía increíble! Tiene un bonito diseño y es genial para usar por la noche! Así que ahora tengo mi sombrero de sol de verano favorito.